Portada del sitio > 1. LA ASOCIACIÓN > ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

PEQUEÑOS PRÍNCIPES es una asociación nacional española sin ánimo de lucro constituida por voluntarios que desean colaborar en proyectos educativos orientados a jóvenes estudiantes hondureños de familias con escasos recursos económicos.

Nace en el año 2000 promovida por un grupo de amigos que, convencidos de que sólo por medio de la educación se puede vencer la pobreza, deciden aunar esfuerzos para darles la posibilidad, a jóvenes estudiantes de Honduras sin recursos, de acceder a estudios de grado medio y/o superior mediante la concesión de becas.

Con el paso del tiempo, ha diversificado su acción colaborando, en proyectos puntuales, con nuestro socio local -la asociación hondureña APUFRAM- que alberga y educa en sus centros a más de 500 jóvenes huérfanos y/o de familias humildes.

Todos los miembros de PEQUEÑOS PRÍNCIPES son personas que trabajan de forma benévola en la asociación: no se pagan salarios, ni dietas, ni gastos de comunicaciones o de transportes, ni alquileres de locales y nuestra web está hospedada gratuitamente en el servidor de MUNDO CULTURAL HISPANO.

Nuestros recursos provienen, en su totalidad, de las aportaciones de los miembros de la asociación así como de las donaciones de particulares y de instituciones que tienen a bien apoyar nuestros proyectos.

SPIP | template | | Mapa del sitio | Follow-up of the site's activity RSS 2.0