Portada del sitio > 2. LOS PROYECTOS > Proyecto de instalaciones deportivas

Proyecto de instalaciones deportivas

"Mens sana in corpore sano"

APUFRAM, nuestro socio local en Honduras ha creado una pequeña red de centros de acogida, escuelas y casas para estudiantes de los que se benefician unos 500 niños y jóvenes huérfanos y/o de familias humildes.

En estos centros, se les asegura un techo, una comida sana y suficiente, y una educación de calidad. Pero los recursos son escasos y no pueden ofrecerles a sus alumnos todo lo que sería necesario para el desarrollo integral de los jóvenes y que a nosotros nos parece imprescindible.

Nos referimos en particular a las instalaciones deportivas.

Por eso nos ha parecido necesario iniciar la recaudación de fondos para construir, en los terrenos de uno de los colegios de esta institución, una pequeña cancha polideportiva (para la práctica del baloncesto y del balonvolea) y/o una balsa-piscina.

Lo de la piscina puede parecer un capricho -o una frivolidad- pero de todos es sabido que la natación es un deporte completo, muy beneficioso para el desarrollo del cuerpo y para la salud. Deporte que, además y tratándose de un país tropical, los niños pueden practicar todo el año.

 

PROYECTO CANCHA POLIDEPORTIVA

 

Beneficiarios:

 - 350 Jóvenes de la Casa Hogar San Francisco de Asís, Santa Ana, del Instituto Maximiliano Kolbe, Flores y miembros de la Comunidad (habitantes de los pueblos aledaños)

Plano:

Presupuesto:

El presupuesto total (véase detalle en el documento adjunto) asciende a: 446.429,71 Lempiras.
Nuestro socio local, APUFRAM, contribuirá por su parte con la cantidad de: 90.040,40 Lempiras.

Necesitamos por lo tanto 356.419,31 Lempiras - o sea: 14.256,77 euros - para poder iniciar la construcción de esta obra.

Donaciones:

Si desean contribuir economicamente a la realización de este proyecto, consulten por favor nuestra sección "Donaciones" y no olviden indicar en su transferencia: "Para instalaciones polideportivas".

SPIP | template | | Mapa del sitio | Follow-up of the site's activity RSS 2.0